mercredi 25 mars 2020

TRAVAIL CINQUIÈME SÉANCE 2º DE ESO

TRAVAIL CINQUIÈME SÉANCE 2º DE ESO

FECHA LÍMITE PARA HACER EL EJERCICIO 29/03/2020

Hoy vamos a comenzar el tema 3, que es sobre la casa. Para ello, vais a abrir el libro en la página 78 y vais a hacer un esquema/dibujo del vocabulario de la casa y de los muebles que sea claro y si es posible original. Podéis hacerlo dibujando la casa, y poniendo los nombres de los objetos o como si fuera una carta mental: cada rama del diagrama puede ser una habitación y de ahí salen ramas más pequeñas que son los objetos típicos que se encuentran en cada habitación.

En este dibujo, veis un ejemplo de carta mental sin terminar, vosotros debéis poner el nombre de los objetos, con su artículo y podéis hacer si queréis pequeños dibujos para saber el significado sin poner la traducción



A este trabajo se le va a poner una nota numérica, como trabajo hecho en casa, así que os aconsejamos que para cada habitación haya al menos 4 objetos típicos de esa habitación, evitando que se repitan en otras estancias.

Si pincháis donde pone "ICI" en color morado, podéis ver el vocabulario de cada habitación y escuchar cómo se pronuncia.

1. Pour réviser le vocabulaire de la chambre. Cliquez ICI
2. Pour réviser le vocabulaire du salon. Cliquez ICI
3. Pour réviser le vocabulaire de la cuisine. Cliquez ICI
4. Pour réviser le vocabulaire de la salle de bains. Cliquez ICI

Más abajo os dejamos otros dibujos que os pueden ayudar a hacer la tarea

No olvidéis enviar foto de vuestro trabajo a vuestra profesora:

Correo de Laura: laura.aguado.clave@gmail.com

Correo de Ana: anariveraortega@iesdiegovelazquez.org



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire