mardi 17 mars 2020

TRAVAIL TROISIÈME SÉANCE 2º de ESO

TRAVAIL TROISIÈME SÉANCE 2º de ESO

Antes de empezar esta tarea, debes asegurarte de que ya has enviado las de los dos días anteriores. Por favor, antes de preguntarnos, comprobad vosotros mismos en vuestro correo, en la bandeja de enviados, los correos enviados previamente.

Durante esta semana, iremos contactando solo con los alumnos que no han enviado nada para recordarles que deben hacerlo. El resto, no es necesario que recibáis confirmación de que hemos recibido vuestra tarea.

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 20 DE MARZO

1. Abrid el documento que Fanny os ha preparado con mucho cariño.

PARLER DE SES GOÛTS

2. Elabora un texto en tu cuaderno usando las estructuras propuestas y sin usar el traductor!! Si no sabes alguna palabra, usa wordreference. Te tienes que basar en las estructuras escritas en color negro que ha puesto Fanny, las frases en color azul son solo los títulos de cada apartado.

3. Graba el audio del documento (leyendo el texto que acabas de hacer). Ten cuidado con las terminaciones de los verbos que no se pronuncian. Si tienes dudas de pronunciación, sí que puedes poner esa palabra en el traductor para ver cómo se pronuncia.

3. Haz foto del texto y envíala a tu profesora junto con el audio que has grabado por correo electrónico. Envía por favor los dos ficheros en un solo correo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire